Logo Hobbyconsolas.com

Halo se cuela en ArmA 3

Luis López Zamorano

Halo se cuela en ArmA 3
El universo de Halo se cuela en Arma 3 gracias a un nuevo mod para el título de Bohemia Interactive. Os mostramos cómo se ven las armas, los vehículos y los personajes de la saga Halo en esta aventura.

La comunidad de modder de ArmA 3 no para de sorprendernos. Si hace poco más de un mes os mostrábamos un mod para llevar el AT-AT de Star Wars al título, ahora os queremos enseñar otro para trasladar el universo de Halo a la aventura de Bohemia Interactive. Ha sido el usuario de YouTube mojave955 el que ha mostrado el aspecto de este trabajo que incorpora algunos de los elementos más característicos de la saga protagonizada por el Jefe Maestro a Arma 3. Y como estaréis deseando ver el resultado, aquí os dejamos el vídeo en concreto que muestra este mod llamado Operation Trebuchet, nombre que será familiar a los seguidores de la saga Halo.

Como veis, Operation Tebuchet incorpora tanto armas y personajes, como vehículos a ArmA III. Todo ello para intentar reflejar la lucha entre los soldados de la UNSC de Halo contra los rebeldes de las colonias exteriores. ¿Por qué no vemos a las tropas y los vehículos del Covenant en este mod? Pues porque está inspirado en una de las batallas más importantes que libró la humanidad antes de su primer contacto con ellos.

Halo se cuela en ArmA 3

Si os ha gustado el aspecto de este mod de Halo para ArmA 3, sabed que podéis descargarlo a traves de este enlace. De esta manera podréis hacer más amena la espera hasta que Halo 5 Guardians llegue a Xbox One para mostrarnos el épico y esperado enfrentamiento entre John 117 y el Spartan Locke. Una batalla de la que seguramente tengamos algún adelanto durante la conferencia de Microsoft en el E3 2015.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.