Halo: The Master Chief Collection se actualizará muy pronto

Halo: The Master Chief Collection todavía tiene que recibir uno de sus parches más importantes en Xbox One. No tardará mucho y 343 Industries confirma que ya están en su fase final.

La próxima actualización de Halo: The Master Chief Collection está a punto de llegar y según 343 Industries, el contenido que están preparando ya está en su fase final. Recordad que este parche promete arreglar definitivamente todos los problemas del primer juego de la saga para Xbox One y que el estudio de desarrollo hasta iba a preparar una fase beta de prueba para los jugadores, que finalmente cancelaron para poder ofrecernos este contenido cuanto antes.

Pues bien, parece que 343 Industries ya está dando los últimos retoques a esta nueva actualización según nos cuentan en SomosXbox y no descansarán hasta que hayan arreglado todos los errores que han sufrido sus fans desde el lanzamiento del juego. El elemento peor parado con todo estos problemas ha sido el matchmaking, encargado de que podamos encontrar partidas online rápidamente y que nos empareje con jugadores de nuestro mismo nivel y conexión para que la experiencia de juego de los fans de Halo sea lo más placentera posible.

El estudio de desarrollo promete que Halo: The Master Chief Collection incluirá "cambios fundamentales en este aspecto, así como en la estabilidad o las invitaciones de las partidas". La explicación de que tarden tanto en arreglarlo es "el tiempo que requiere la validación de estos cambios con respecto a las actualizaciones previas". De momento seguiremos esperando mientras recibimos el mes de Xbox Live Gold gratis con el que Mirosoft nos compensará por las molestias ocasionadas.