Logo Hobbyconsolas.com

Halo: The Master Chief Collection cancela la beta de su parche

Pablo Cosano

Halo: The Master Chief Collection cancela la beta de su parche
Halo: The Master Chief Collection se queda sin fase de pruebas para su próximo parche. 343 Industries ha decidido lanzarlo directamente cuando esté listo.

Los planes de 343 Industries con el próximo parche de Halo: The Master Chief Collection se han ido al traste. Las buenas intenciones del estudio de desarrollo para que todos los fans pudiesen participar en una fase beta de la actualización más grande recibida hasta la fecha se cancelan y anuncian que lanzarán directamente la versión final de este contenido.

Halo: The Master Chief Collection cancela la beta de su parche

Las razones de 343 Industries quedan claras en su última entrada del blog Halowaypoint. De esta forma y "tras diversas evaluaciones" han decidido que el parche de Halo: The Master Chief Collection "se complete de forma interna" ya que los recursos dedicados para la fase beta habrían "retrasado aun más el parche".

Aseguran a los fans que siguen haciendo progresos con la actualización y que intentarán que los problemas de matchmaking que tantos quebraderos de cabeza les han dado queden totalmente solucionados. Todavía no han especificado cuándo lanzarán este parche, así que seguiremos esperándolo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.