Halo: The Master Chief Collection incluye las Spartan Ops en un nuevo parche

El nuevo parche de Halo: The Master Chief Collection añadirá, además de numerosas mejoras, las esperadas Spartan Ops para el modo multijugador.

Parece que 343 Industries le está cogiendo el gustillo a esto de lanzar parches para Halo: The Master Chief Collection y, una semana más, ha lanzado un nuevo parche que sigue mejorando la estabilidad del juego. Aunque esta vez los 3 gigas de parche no solo contendrán arreglos técnicos o jugables y también se ha añadido el modo multijugador de Spartan Ops. Estas misiones podremos jugarlas junto a 3 amigos, serán totalmente independientes a Halo 4 y estarán divididas en capítulos.

El resto del contenido descargable que recibe Halo: The Master Chief Collection sigue mejorando la estabilidad del matchmaking y el juego online. Aquí tenéis las notas completas de un parche del que os resumimos lo más importante:

  • Se han arreglado varios problemas con el matchmaking
  • Los jugadores que abandonen la partida serán penalizados
  • Los logros ahora deberían saltar correctamente
  • Mejoras a la hora de actualizar la lista de amigo
  • Mejor seguimiento de las estadísticas

No sabemos si 343 Industries todavía tendrá mucho que mejorar en Halo: The Master Chief Collection pero mientras sigan incluyendo contenido como estas Spartan Ops o la campaña de Halo 3: ODST que recibimos hace unos días totalmente gratis, los parches serán bienvenidos y estaremos muy agradecidos. Seguiremos disfrutando La Colección del Jefe Maestro hasta que llegue la beta de Halo 5: Guardians.