Halo: The Master Chief Collection prepara una nueva actualización

En 343 Industries no paran y ya tienen casi lista la próxima actualización de Halo: The Master Chief Collection que dará los últimos retoques al shooter.

La próxima semana Halo: The Master Chief Collection recibirá una nueva actualización. El estudio de 343 Industries se ha pasado las fiestas de Navidad trabajando en seguir mejorando el shooter al que, después de unos cuantos parches, todavía le siguen encontrando algunas cosas que solucionar.

Según hemos podido leer en la web del propio estudio y "como ya mencionaron antes de las vacaciones", Halo: The Master Chief Collection se seguirá actualizando para "mejorar la experiencia existente y añadir nuevos contenidos".

Aunque no revelan exáctamente en qué parte se centrarán con el nuevo parche, podemos imaginarnos que el dichoso matchmaking y mejorar el juego multijugador online seguirá siendo uno de los objetivos principales que tienen en mente.

"Nuestra próxima actualización, que abordará la interfaz de usuario y una variedad de otras áreas, estará disponible la próxima semana". Sobre los nuevos contenidos de Halo: The Master Chief Collection, ya comentaron que añadirían más logros para el multijugador y el modo Spartan Ops que añadieron recientemente.