Logo Hobbyconsolas.com

Halo: The Master Chief Collection recibirá un parche el miércoles

Pablo Cosano

Halo: The Master Chief Collection recibirá un parche el miércoles
Los comienzos del multijugador online de Halo: The Master Chief Collection han estado un poco más accidentados de lo que 343 Industries y Microsoft esperaban. Algo que esperan arreglar con un parche que estará disponible el próximo miércoles.

Con Halo: The Master Chief Collection los amantes de los eSports más veteranos veían como una leyenda volvía a la escena competitiva por la puerta grande. Una vieja gloria como el Jefe Maestro volvía a Xbox One acompañado de una liga oficial propia, Halo Championship Series. Todo pintaba demasiado bien hasta que los jugadores estrenaron el shooter y fueron testigos directos del funcionamiento del multijugador online de esta nueva entrega de la saga, que dejaba bastante que desear...

Halo: The Master Chief Collection recibirá un parche el miércoles

El hecho de no encontrar partida y los problemas del matchmaking que ya os contamos hace unos días fueron los errores más sufridos por toda la comunidad de Halo. Rápidamente, 343 Industries se puso a trabajar en una solución que arreglase la estabilidad de los servidores y las partidas online lo más rápido posible. Parece que ya han avanzado en su búsuqeda y se supone que el próximo miércoles todos recibiremos un parche para que Halo: The Master Chief Collection funcione correctamente de una vez por todas.

Según hemos podido leer en los foros oficiales, 343 Industries "ha recibido un aumento del 20% en la conectividad de sus servidores con los ajustes que hicieron las últimas 24 horas". Son conscientes que este "no es el servicio que deberían ofrecer" y el miércoles planean liberar un nuevo parche que "se centre en mejorar el matchmaking y en solucionar bugs y otros errores específicos".

Por el momento se ha optado por recortar el número de jugadores simultáneos que pueden albergar los servidores de Halo: The Master Chief Collection (algo parecido a lo que hemos estado sufriendo con Warlords of Draenor los últimos días) con el fin de, por lo menos, asegurar una conexión fiable a los jugadores que consigan entrar.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.