Halo Online para PC: primer tráiler

Halo Online, el próximo juego de la saga Halo exclusivo para PC, ha estrenado su tráiler de presentación. En este primer tráiler de Halo Online podemos ver gameplay del juego, desarrollado por Saber Interactive, responsables de Halo The Master Chief Collection.

Como se aprecia en el vídeo, Halo Online ha sido producido con una versión modificada del motor gráfico de Halo 3. De este modo, el shooter se podrá disfrutar en una amplia gama de ordenadores, sin necesidad de contar con un equipo de última generación.

Halo Online fue presentado ayer y 343 Industries anunció que su beta será exclusiva para Rusia. Por el momento, se desconoce si tras esta fase, el juego será lanzado o no a nivel mundial. Esta beta de Halo Online exclusiva para el público ruso estará disponible esta primavera, con fecha por especificar.

Halo Online será un FPS free-to-play exclusivo para PC. Centrado en el juego multijugador, no tendrá modo campaña, aunque se espera que tenga varias modalidades de experiencia online para disfrutar durante horas de su experiencia multijugador. Tampoco se ha concretado si tendrá micropagos para conseguir elementos o bonificaciones.