Halo Reach Beta a punto de acabar

Todo el que tuviera Halo ODST o se haya hecho con un código de prueba para la versión test de Halo Reach tienen apenas unas horas más para aportar su experiencia online.

Aunque el día 14 de Mayo se anunció en la página oficial que sólo quedaban cinco días para la clausura del programa, Brian ‘Sketch’ Jarrad de Bungie nos ha dado de plazo hasta la mañana del día 20. Eso supone que esta noche habrá una especie de despedida, con posibilidad de probar las últimas características liberadas en la versión beta multijugador de Halo Reach. Estas incluyen diferencias respecto a lo que pudimos experimentar durante los primeros días, como el uso de vehículos, más niveles o los últimos tests de red, como Elite Generator Defense, entre otras.

Parece que todo ha sido un éxito y cientos de miles de usuarios han dejado claro qué es lo que buscan una vez en el universo Halo. Rincones donde los jugadores se han quedado atascados, donde más muertes hay, en los que los encontronazos son más frecuentes, estrategias de equipo, traiciones... todo ha quedado registrado en los servidores de Bungie y Microsoft, de manera que la información servirá para analizara y que de lugar a niveles lo más equilibrados y divertidos posible. Por algo, una de las inversiones más fuertes que han hecho los responables de Halo durante los últimos años ha sido en las herramientas necesarias para este tipo de análisis.