Logo Hobbyconsolas.com

Halo Reach: el modo Tiroteo, al detalle

Javier Abad

Desde el próximo 14 de septiembre podremos ayudar a los soldados del Noble Team a salvar la humanidad del ataque de los Covenant en Halo Reach. Pero, como a los fans de la saga la espera se les va a hacer larga, Bungie quiere ayudarles a pasar el trago con nuevos datos de su próximo bombazo. En este caso se trata del modo Tiroteo (Firefight), una parte del multijugador que pudimos probar en el E3 y que vendrá repleto de novedades a todos los niveles.

El modo Firefight de Halo Reach se podrá jugar en solitario o con tres amigos (habrá un modo cooperativo online para cuatro jugadores en Xbox Live y de dos jugadores a pantalla partida). Para empezar, podremos participar en diferentes modos de juego (Firefight Clásico, Defensa del generador, Lucha de cohetes...) y además gozaremos de unas posibilidades de personalización muy amplias: desde la duración de la partida hasta los atributos del jugador (escudo, velocidad de movimiento, altura del salto, etc.), pasando por las propiedades de las oleadas de enemigos, la presencia de armas y generadores, o detalles más concretos como el tiempo de espera para regresar a la partida, las vidas iniciales o las vidas extra.

Halo Reach: el modo Tiroteo, al detalle

La demo del modo Firefight de Halo Reach que se presentó en el E3 incluía dos mapas, Waterfront y Beachhead, donde también pudimos probar nuevos vehículos y armas como el Localizador de Objetivos, el Rifle de Conmoción y la pistola Fuel Rod, además de un escudo desechable que ofrece refugio y recuperación de salud en medio de la batalla.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.