Logo Hobbyconsolas.com

Halo Reach se prepara para actualizarse

Fernando Mateus

Halo Reach se prepara para actualizarse

343 Industries quiere entrar con buen pie en la legendaria saga Halo. Desde que Bungie dejará de hacerse cargo de la saga después de Halo Reach, han estado trabajando en el 'remake' de Halo Combat Evolved Anniversary por el décimo aniversario de su salida en la primera Xbox. Pero como hasta que dicho 'remake' vea la luz aún quedan unos meses, toca poner la vista en el presente, en el exitoso online de Halo Reach.

Halo Reach se prepara para actualizarse

Para octubre se tiene prevista una actualización que además de incluir un nuevo arma, la Magnum original de Halo Combat Evolved, en algunas listas de juego especiales, también nivelará muchos aspectos del modo online de Halo Reach. Los cambios más destacados a nivel jugable son el impedimento a la hora de bloquear los 'espadazos' de la espada con cualquier otro arma que no sea una espada, la duración del camuflaje durará menos y el potencial del bloqueo de armadura modificará sus baremos y dependerá de la energía que le quede al jugador que lo use.

Pero no sólo nos traerá alegrías (o no, se acabó el abusar del desequilibrio de ciertas habilidades...) a nivel jugable, sino que a aquellos usuarios que posean una Xbox 360 de 4GB sin disco dura que antes no podían disfrutar ni de la campaña ni del modo Tiroteo de Halo Reach por asuntos de espacio, ahora sí que lo podrán hacer.

Esta gran actualización de Halo Reach no tiene una fecha oficial de salida, pero es bastante probable que coincida con el lanzamiento de Halo Combat Evolved Anniversary en noviembre. Para los más impacientes, 343 Industries tiene previsto abrir algunas Listas de Juego para que los jugadores puedan 'testear' los nuevos cambios. Y hablando de los pequeños ajustes que hará esta actualización... ¿qué pensáis de ellos? ¿Los consideráis necesarios?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.