Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo y Boba Fett podrían tener spin-offs

Jesús Delgado

Han Solo y Boba Fett podrían tener spin-offs
¿Os habéis imaginado alguna vez qué hizo nuestro contrabandista corelliano preferido antes de encontrarse con Obi-Wan y Luke? ¿Y qué fue del gran cazador mandaloriano en los albores de El Imperio Contraataca? Lo preguntamos porque quizá esas historias vayan a ser contadas después de todo.

Si estáis siguiendo las noticias de cine, es muy posible que leyeráis a nuestra compañera Raquel Hernández hace poco y os enteraseis de lo que se dice sobre Yoda: Podría llegar a tener su propia película spin-off. Pues bien, si los rumores que están circulando van en serio, el maestro jedi no va a ser el único. Al parecer, Han Solo y Boba Fett protagonizarán también sus propios metrajes.

Han Solo y Boba Fett podrían tener spin-offs

Así lo señala la publicación Entertaiment Weekly, la cual además apunta acerca de cuáles serían los trasfondos de estas dos películas. Por un lado, la cinta de Han Solo profundizaría en la juventud del corelliano, situando la acción en los eventos anteriores al Episodio IV, durante el auge del Imperio. Por su parte, las aventuras de Boba Fett tendrían un tono sórdido, mezclado con el género negro, situando al cazarrecompensas entre dos de las películas de la trilogía original. Como aliciente, además, se retomarían elementos de ésta, entre los que se contarían (por si alguien lo dudaba) la presencia del Lord Oscuro del Sith Darth Vader.

Claro que Disney aún no lo ha confirmado ni desmentido. Y todo podría ser un bulo, por lo que no corráis aún a celebrarlo. Además, si estas aventuras son completamente nuevas, ¿cómo se lo tomarán los fieles ortodoxos seguidores del Universo Expandido  si al final estos guiones ignoran por completo las aventuras ya narradas en novela y en cómic? ¿Y vosotros, qué tenéis que decir al respecto?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.