Han Solo, Chewbacca y Kilo Ren en Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Hoy os traemos un juego de concept art de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Gracias a ello podemos ver los diseños de Han Solo, Chewbacca y Kilo Ren en este Episodio VII. 

¡Hou,hou, hou! Con la llegada de Navidad Hobby Consolas os trae algunos regalitos. Algo inmaterial, pero que de seguro os pondrá los dientes largos. Se trata de una serie de ilustraciones de concept art de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se han filtrado. En ellas vemos los diseños de Han Solo, Chewbacca y Kilo Ren tal y como los han ideado para este esperadísimo Star Wars Episodio VII

Así, en las dos primeras ilustraciones, podemos ver al Han Solo envejecido del veterano Harrison Ford, luciendo una chaqueta bajo la cual viste su clásico atuendo de contrabandista. Por su parte, "Chewie", no cambia demasiado, manteniendo un aspecto muy similar al de hace treinta años. Después de todo, los wookies aguantan muy bien el paso del tiempo. Y si no, que se lo digan al propio Chewbacca, quien rondaba los doscientos años en la película original y todavía estaba lejos de la edad de criar nietos. 

Las otras imágenes, que se las debemos a Indie Revolver, son concept del Sith de esta película, aquel que vimos de espaldas en el tráiler del Episodio VII, blandiendo un sable de luz con empuñadura láser: Kylo Ren. Gracias a estos concept, podemos hacernos una idea de cómo será su casco. Ahora bien, dudamos que éstos sean los diseños finales de la máscara del personaje.

Fuentes: Indie Revolver, MarketSaw


Ir a la ficha Añade tu crítica