Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Ron Howard confirma que Corellia estará en la película

Jesús Vicario Rodríguez

Han Solo spin-off

Aunque ayer ya os anunciamos la lista de todos los planetas que veremos en el nuevo spin-off de Han Solo, hoy su director, Ron Howard, ha querido confirmar, de manera oficial, la aparición de uno de estos planteas: Corellia.

Como ya va siendo habitual, Howard ha querido confirmar esta importante noticia a través de una publicación en Twitter, a la que acompaña una simpática imagen del propio director, junto al guionista del filme Jon Kasdan, calentándose sobre lo que queda de un droide.

Para los que no conozcan Corellia, se trata del planeta natal de Han Solo. Situado en el Núcleo de la galaxia, muy cerca de Coruscant, es conocido por sus famosos pilotos y por sus astilleros espaciales, en los que se han construido algunas de las naves más legendarias de la saga, como el propio Halcón Milenario. Famoso por su increíble tecnología, en Corellia nació uno de loe inventos más importantes del Universo Star Wars: los hipermipulsores que permiten realizar saltos al hiperespacio. También es cuna de muchos de los personajes de la franquicia como la Jedi Adi Gallia, el piloto rebelde Wedge Antilles o el cazarecompensas Dengar.

Todas las películas de Star Wars en DVD y Blu-ray

Además de Corellia en el spin off de Han Solo veremos otros cuatro planetas de la saga Star Wars, entre los que destacan Kessel, lugar donde se encuentra el famosos Corredor; Iridium, conocido por sus peligrosos piratas; Savareen, ubicado en el Borde Exterior y Vando, situado en el Sistema Coruscant.

Las aventuras del joven Han Solo llegarán a los cines el 25 de mayo de 2018, tan sólo cinco meses después del estreno de Star Wars: Los últimos Jedi. Respecto al reparto, destaca Alden Ehrenreich como el icónico contrabandista, junto a Emilia Clarke, Woody Harrelson, Donald Glover y Phoebe Waller-Bridge.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.