Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo y Spider-Man: Chris Miller y Phil Lord hablan sobre sus próximas películas

Han Solo y Spider-Man: Chris Miller y Phil Lord hablan sobre sus próximas películas
Chris Miller y Phil Lord tienen abiertas de par en par las puertas de Hollywood gracias a recienets éxitos como La LEGO película. Trabajan ya en el spin-off de Han Solo y en la versión animada de Spider-Man, ¡pero hay más!

Chris Miller y Phil Lord van a seguir unidos a las franquicias que han puesto en pie: se harán cargo del guión de La LEGO película 2 y producirán la película, pero además se han comprometido a frimar el libreto de la nueva película de Flash que protagonizará Ezra Miller (Las ventajas de ser un marginado).

Ahora, en una entrevista para IGN han comenzado a desvelar cómo está siendo su trabajo a la hora de sacar adelante el spin-off de Star Wars centrado en Han Solo que el propio Lord dirigirá: "Es una gran presión. Siempre intentamos encontrar algo que... nos anime y hacer un buen trabajo. Yaquí sentimos que hay mucha presión para no fastidiarlo. Así que tenemos esa motivación y el resto se trata de darle a la gente una nueva experiencia, que no parezca que estás tachando cosas de una lista de lo que esperas ver".

Han Solo y Spider-Man: Chris Miller y Phil Lord hablan sobre sus próximas películas

A esta presión se une la de la propia autoexigencia porque son dos fans declarados de la franquicia y en concreto del personaje: "Cuando era niño nos peleábamos por decidir quién era Han Solo. Es uno de los mejores personajes que se han creado...Podría hablarte durante un día sobre por qué es un perfecto cowboy atrevido... Moralmente ambiguo, pero tiene un claro compás moral. Es divertido", dice Lord.

Este esperadísimo capítulo aparte de la saga Star Wars se centrará en la juventud de Han Solo, como ya os hemos ido contando y se estrenará el 25 de mayo de 2018 en Estados Unidos. Ese mismo año llegará a las carteleras la película animada de Spider-Man en la que la pareja creativa trabaja de nuevo desde la producción y la escritura del guión.

Han Solo y Spider-Man: Chris Miller y Phil Lord hablan sobre sus próximas películas

¿Qué podremos ver para entonces? De momento, anuncian que se desmarcarán de lo que ua hemos visto, lo cual es un gran alivio pues el formato animado les dará una libertad inusitada: "Diré que no es simplemente otra historia de los orígenes que ya has visto 400 veces. Es algo totalmente único y diferentey no tiene nada que ver con lo que se ha visto antes. Eso es todo lo que puedo decir... ¡y te va a encantar!". La clave: la libertad creativa de la que están gozando para crear estas nuevas películas.

Marca en el calendario el 20 de julio de 2018, fecha estimada de estreno separada del reboot en acción real de Spidey por un año... ¡Que nos invadan las telas de araña!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.