Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Han Solo: Star Wars - Woody Harrelson se une al reparto

Woody Harrelson

ACTUALIZADO (12/01/17): Woody Harrelson, el último fichaje para el spin-off de Han Solo del universo Star Wars, no ha tardado en pronunciarse acerca de su fichaje para una de las películas más esperadas de la franquicia:

"Soy el mentor de Han [Solo], pero también soy un poco criminal. No puedo decir mucho más que eso porque la Fuerza no me lo permite", explicaba Harrelson con su típico humor en un directo por Facebook con Mashable.

Toca esperar para seguir ampliando detalles de cómo será el personaje de Harrelson, pero por su explicación bien podría seguir la línea de su Haymitch Abernathy, el mentor de Katniss Everdeen en Los Juegos del Hambre.

ACTUALIZADO (11/01/17): Finalmente Woody Harrelson sí estará en el spin-off que prepara Disney sobre Han Solo. Así lo ha confirmado la pagina web de Star Wars hace apenas unos minutos. Como ya conocéis, la semana pasada se habló de que Harrelson estaría negociando las condiciones de su contrato y ahora parece que dichas negociaciones han llegado a buen puerto. 

"No podríamos estar más emocionados por trabajar con un actor de tanta trayectoria y alcance como es Woody (…) Su capacidad de mezclar humor y patetismo, a menudo en el mismo papel, es verdaderamente único. También es muy bueno en ping pong ", han expresado, con mucha gracia, los directores de la cinta, Phil Lord y Christopher Miller.

ORIGINAL (4/01/17): El estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars y su posterior evolución en taquilla han dado la razón a Disney: el público quiere historias alternativas a la saga original sobre su universo. La película lleva poco más de dos semanas en los cines y ya ha recaudado un montante de más de 800 millones de dólares en la taquilla mundial, convirtiéndose en la segunda película más exitosa de la historia de Star Warssólo por detrás de Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza—.

Rogue One marcará el devenir del resto de producciones spin-off que están por venir, siendo la primera de ellas la precuela basada en la vida de Han Solo. Alden Ehrenreich hará las veces del joven Solo, pero el casting sigue avanzando. Hace un tiempo os contábamos que estaban buscando al nuevo Lando Calrissiana quien ya han encontrado en Donald Glover—, y hoy os adelantamos que el mismísimo Woody Harrelson podría convertirse en el mentor de Han Solo.

La incorporación de Woody Harrelson sería, sin lugar a dudas, un fichaje estelar para la franquicia. Variety ha hecho saltar la bomba en la que, al parecer, el actor se encontraría en proceso de negociaciones con Disney para ser el maestro de un joven y inexperto Han Solo. Además, recordemos que Harrelson tiene experiencia cercana en la función de mentor como ya vimos en Los Juegos del Hambre.

Star Wars: Han Solo será Alden Ehrenreich

El spin-off de Han Solo en Star Wars estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller (La Lego Película) y contará con Lawrence Kasdan y Jon Kasdan en un guion que promete ser de lo mejor del universo hasta la fecha. El reparto está formado, por ahora, por figuras como el ya mencionado Alden Ehrenreich, Emilia Clarke y Donald Glover; y su estreno está previsto para mayo de 2018.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.