Logo Hobbyconsolas.com

Hand of Odd, estrategia en Oddworld

José Luis Sáez

Hand of Odd, estrategia en Oddworld
Hand of Odd es un título de estrategia protagonizado por Mudokons y Glukkons en el que trabaja el estudio Just Add Water

Just Add Water anunció hace un año que pretendía resucitar los clásicos juegos de la serie Oddworld, cosa que ya han hecho con Oddworld Stranger's Wrath HD. Ahora se han encargado de rescatar del olvido Hand of Odd, un juego de estrategia que fue cancelado a finales de los años noventa.

Hand of Odd, estrategia en Oddworld

De esta forma el estudio formado por antiguos trabajadores de Oddworld Inhabitants, padres de la serie Oddworld, se encuentra trabajando en los remakes Oddworld Munch's Oddysee HD y Oddworld Abe HD además de rescatar este título de estrategia.

Hand of Odd fue anunciado originalmente en 1998, siendo un proyecto que pretendía aprovecharse del éxito del que disfrutaba la serie Command & Conquer en aquellos años. Desconocemos completamente los cambios que se han podido producir en estos 14 años, pero por aquel entonces el título se presentó como un prometedor juego de estrategia que enfrentaba a los Mudokons con los Glukkons.

Hand of Odd, estrategia en Oddworld

Todo lo que tenemos por ahora es el logo del juego, que ha sido colocado en su nueva página web. Just Add Water ya anunció hace un tiempo su intención de rescatar Hand of Odd del olvido, y entonces consideraban la opción de lanzarlo en diferentes versiones destinadas a sistemas iOS y Android, así como en PC, Mac y Facebook

¿Qué os parecería comandar vuestras tropas de simpáticos Mudokons a través de las tierras de Oddworld? 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.