Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hannibal: claves de la tercera temporada y cartel

Hannibal: claves de la tercera temporada y cartel
Hannibal regresa a la parrilla televisiva este verano con su tercera temporada pero ya tenemos jugosas novedades sobre lo que podremo ver y un cartel con Mad Mikkelsen de lo más inquietante.

El 4 de junio la NBC traerá de vuelta Hannibal con la emisión de la tercera temporada de la serie centrada en el famoso doctor de gusto exquisito. Ya podemos verlo, de hecho, protagonizando el cartel de la serie junto a las palabras "Saborea la caza", todo un indicativo de que seguirá haciendo de las suyas.


¡CUIDADO, SPOILERS! El propio creador de la serie, Bryan Fuller ha hablado con el portal Digital Spy desvelando que arrancará con Bedelia y Lecter en Italia: “Realmente sentiremos el comienzo como una especie de '¿Pero qué estamos viendo?' Will Graham no aparece, ninguno de los otros personajes conocidos aparecen, tan sólo tenemos a Hannibal y a Bedelia y su historia en tres períodos diferentes de tiempo".

No parece que la relación entre ambos vaya a ser satisfactoria: “En el primer episodio se mostrará a Bedelia y a Hannibal, pero existe una especie de sentimiento sobre si no sería mejor si estuviera Will, según Hannibal, pensando que le echa de menos. Porque Bedelia siempre será su psiquiatra, y ella nunca será tan íntima y apasionada en su relación con Hannibal como lo era Will”.

Hannibal: claves de la tercera temporada y cartel

Atentos a la relación de la serie con el asesino Francis Dolarhyde: del capítulo 8 hasta el 13, los título stomarán prestado el nombre de la serie de pinturas de William Blake en Dragón Rojo, representando escenas del libro bíblico del Apocalipsis. En la obra de Harris, el asesino en serie Francis Dolarhyde está obsesionado con esta serie de pinturas, que dan nombre a su personalidad asesina.

 

De esta forma el episodio ocho se llamará "The Great Red Dragon…", el noveno se llamará "…And the Woman Clothed in Sun"’, el diez llevará por título "…And the Woman Clothed with the Sun", y el episodio once será "…And the Beast from the Sea". Aunque Fuller no ha mencionado el nombre de los episodios doce y trece podrían llamarse "And the Number of the Beast Is…" y "…666" respectivamente.

 

El papel de Dolarhyde recayó en Richard Armitage y de él ha dicho: "está en pantalla casi tanto como Mads (Mikkelsen) y Hugh (Dancy) lo estarán en la segunda mitad de la temporada. Así que realmente pasamos mucho tiempo con Dolarhyde, de un modo que ni tan siquiera se ha visto en las películas”.

 

Pero ¿qué van a contarnos sobre él? "Mucho de lo que vamos a ver con Dolarhyde será el hechode tenerle a solas en una habitación luchando contra su locura. Quería que el público estuviera muy confuso con este personaje, pero que lleguemos a conocerlo, y que lleguemos a ver a este hombre que sufre, sintiendo como su mente se come su vida de adentro hacia afuera“.

 

De hecho hasta nos ha señalado dos epidosios que serán clave: el séptimo y, sobre todo, el duodécimo. "Cuando hicimos esa escena, se supone que teníamos que estar en silencio mientras la estabamos viendo, pero todo el equipo abrió la boca y gritó. Así que cuando veáis que esta cosa horrible sucede, y cuando escuchéis todos esos gritos de detrás de la cámara, va a ser muy divertido. Es tan preocupante que afectó a todo el equipo”.

 

Cuando saltarán chispas será cuando Will y Hannibal se vean por fin las caras puesto que de alguna forma el primero perdonará al segundo: “Hay una escena que es muy conmovedora, cuando están finalmente frente a frente y van a poder tener una conversación. Mads, Hugh y su amistad son muy activos e increíbles para el show, y ves como transmiten todo eso. Es como ‘Me alegro de  verte, pero esta es una situación terrible en la que estamos, y tú eres en realidad una persona terrible, pero he encontrado una manera de perdonar en la forma en que perdonas a un tiburón por ser un tiburón‘”. FIN DE LOS SPOILERS

 


En fin, si habéis seguido Hannibal desde el comienzo es probable que estéis esperando los nuevos episodios como agua de mayo. Parece ser que con la primera mitad de la temporada tercera se han permitido experimentar para hacer algo muy diferente. ¿Funcionará? Esperemos que sí...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.