Hannibal incorpora a Richard Armitage como un nuevo asesino en la tercera temporada

¿Reconocéis a Richard Armitage sin sus postizos? Pues preparaos para verlo en acción en Hannibal porque en la tercera temporada se incorpora dando vida a un personaje brutal.

El británico Richard Armitage se ha unido al magnífico reparto de Hannibal en su tercera temporada, de la que ya os dimos un breve avance tras el climático final de la última tanda de episodios

Después de haberlo visto en el carismático papel de Thorin Escudo de Roble en la saga de El hobbit, dará un salto enorme para interpretar el rol de Francis Dolarhyde, también conocido como el Hada de los Dientes... ¿la razón del mote? Su costumbre de morder a sus víctimas.

Como bien sabemos ya, Hannibal se basa en la novela "El dragón rojo", de donde bebe para extraer a este personaje que en su versión cinematográfica fue interpretado por Ralph Fiennes y mucho antes, en 1986, por Tom Nooan en Hunter

Dolarhyde no solo es un asesino en serie, también es un culturista con un elaborado tatuaje de un dragón en la espalda y dos juegos de dientes falsos, unos que utiliza para su vida diaria y otros deformados que utiliza en sus crímenes en los que incluye rituales como colocar espejos en los ojos de sus víctimas. Ojo, porque es un personaje clave en la evolución de Will Graham.

 

De momento sabemos que Armitage estará presente en 6 de los 13 episodios de la nueva temporada que se iba a estrenar en el mes de febrero en la NBC pero que ya anunció que se retrasaría sin marcar una fecha fija.

Junto a él se incorporan al reparto de la nueva entrega Raul Esparza como el doctor Frederick Chilton, Eddie Izzard como el doctor Abel Gideon y Tao Okamoto (Batman v Superman: Dawn of Justice) como la tía de Hannibal, Lady Murasaki. ¿Por dónde nos saldrá Bryan Fuller, el responsable de la serie? ¡Seguiremos informando porque todo es posible en Hannibal!