Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hannibal – Mads Mikkelsen quiere el regreso de Hannibal Lecter

Iván Martínez de Miguel

Hannibal – Mads Mikkelsen quiere el regreso de Hannibal Lecter
El regreso de Hannibal podría estar muy cerca, o al menos así lo quiere el actor Mads Mikkelsen que desea que el Dr. Lecter vuelva con una cuarta temporada. 

El actor protagonista de Hannibal, Mads Mikkelsen, no pierde la esperanza y quiere el regreso de la serie con una cuarta temporada. Pese a que la ficción concluyó hace meses, son muchos los fans que piden a gritos la vuelta del Dr. Lecter que dejo muchaw incógnitas cuando fue cancelada en la tercera temporada por NBC.

Todos estuvimos expectantes cuando se anunció el estreno de Hannibal de la mano de la cadena NBC, lo cual suponía un riesgo al compararla con la obra maestra El silencio de los corderos popularizada por Jodie Foster en 1991 donde daba vida a Clarice Starling. Las audiencias de la primera y segunda temporada fueron más estables pero la tercera etapa perdió bastantes espectadores y el canal no estuba dispuesto a apostar por nuevos capítulos.

En la tercera temporada de Hannibal no solo vimos a Mads Mikkelsen y Hugh Dancy como pareja protagonista, la actriz Gillian Anderson se volvió un personaje interesante y recurrente a lo largo de la temporada completa. Una pena que el desenlace se quedará totalmente abierto y sin forma de continuar dada la prematura cancelación que pocos se esperaban ya que ellos mismos se quedaron muy sorprendidos por la decisión.

Hannibal – Mads Mikkelsen quiere el regreso de Hannibal Lecter

Ahora vuelven a surgir los rumores del regreso de Hannibal de la mano del propio actor Mads Mikkelsen (Dr. Hannibal Lecter) en una entrevista concedida a Express.co.uk en la que deja abierta la posibilidad de una cuarta temporada aunque queda en manos de su creador:

“Todo depende de Bryan (Fuller). Él es la clave, la base, el corazón. Vamos a esperar y ver lo qué sucede en su carrera. Todos sabemos que pueden pasar dos o tres años, hay roturas en las historias. Podríamos volver, por ejemplo, cuatro años más tarde. Si Bryan apuesta por ella, todos vamos a ir a por ello”.

La ficción de NBC acabó de una manera tormentosa justo cuando se iban a desarrollar nuevas e interesantes tramas, donde se incluía la adaptación de la novela "El silencio de los corderos". “Estábamos muy cerca de resolver las cuestiones de derechos. El Silencio de los Corderos estaba muy cerca y era una historia tan hermosa y con grandes personajes”, explicaba Mads Mikkelsen en la entrevista. 

¿Qué os parece a vosotros la idea? ¿Hay ganas de ver de nuevo al Doctor Hannibal Lecter?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.