Logo Hobbyconsolas.com

Happy!, de Urasawa, en octubre

Thais Valdivia

Happy!, de Urasawa, en octubre
Durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona, los responsables de la editorial Planeta DeAgostini anunciaron que estaban interesados en adquirir esta obra.

A través de su cuenta oficial de la red social twitter, la editorial Planeta DeAgostini ha hecho pública la carátula provisional del manga Happy!, de Naoki Urasawa. La fecha escogida para que el primer tomo se ponga a la venta es el próximo 31 de octubre, coincidiendo con el inicio del Salón del Manga de Barcelona de este año.

La edición tendrá un formato rústica con unas medidas de 148x210cm, al igual que el resto de kanzenbans que Planeta ha publicado (y publica) de Urasawa. Su precio será de 14,95€.

Happy!, de Urasawa, en octubre

Happy! se convierte así en la vigésimo tercera obra de Urasawa que se publica en España. Actualmente, Planeta DeAgostini es la encargada de editar dos de ellas: Master Keatony Billy Bat. Anteriormente editaron Monster y 20th Century Boys.

Este seinen de corte deportivo se compone de veintitrés tomos que se publicaron en Japón entre los años 1993 y 1996. Anteriormente, sus capítulos se editaron en la publicación Big Comic Spirits. Además, existe una edición kanzenban que reduce el número de volúmenes a quince. Esta última es la que saldrá en nuestro país.

La historia empieza en el momento en que los Yakuza acuden a la residencia de los hermanos Umino. El mayor debe pagar una deuda que asciende a 250 millones de yenes. Debido a este grave problema, la hermana pequeña, Miyuki, se compromete a pagar esa elevada cifra. Para ello, la joven deja a un lado sus estudios y se centra en su carrera de tenista profesional para intentar ganar todos los campeonatos posibles y conseguir más dinero.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.