Logo Hobbyconsolas.com

Happy! de Urasawa podría publicarse en nuestro país

Thais Valdivia

Happy! de Urasawa podría publicarse en nuestro país
Este manga de 23 volúmenes es una de las obras a las que Planeta DeAgostini les ha echado el ojo durante estos meses.

La conferencia de la editorial Planeta DeAgostini durante el pasado Salón del Cómic de Barcelona ha dado mucho de sí. Además de informar de la licencia del manga de Shinobu Ohtaka, Magi: The Labyrinth of Magic, también indicaron que estaban interesados en adquirir el manga Happy!, de Naoki Urasawa. La editorial ha dado más pistas acerca de esta obra comentando que se encontraban " trabajando en algo que podría hacerles muy felices".

Happy! de Urasawa podría publicarse en nuestro país

De conseguirse su licencia, Happy! se comenzaría a publicar justo después de que el manga Master Keaton finalice. En concreto, llegaría para el Salón del Manga de Barcelona del próximo año, ya que quedan aún 8 tomos para que termine Master Keaton.

Happy! sería la obra número trece de Urasawa que se publica en nuestro país. Hoy en día, Planeta es la encargada de editar dos de ellas: Master Keaton y Billy Bat. Anteriormente se pusieron a la venta Monster y 20th Century Boys. En un futuro, más concretamente para el Salón del Manga de Barcelona de este año, verá a luz finalmente El Monstruo sin Nombre.

En total, este seinen deportivo de Urasawa se compone de 23 tomos que aparecieron en Japón entre los años 1993 y 1996. Anteriormente, sus capítulos se publicaron en la revista Big Comic Spirits. Además, existe una edición kanzenban que reduce el número de volúmenes a 15, que sería la que podríamos ver en España.

La historia da comienzo cuando los Yakuza acuden a la residencia de los hermanos Umino. El mayor de ellos debe pagar una deuda que asciende a 250 millones de yenes. Debido a esto, la hermana pequeña, Miyuki, se compromete a pagar dicha desorbitada cifra. Para ello, la joven deja a un lado la escuela y se mete de lleno en su carrera de tenista profesional e intentar ganar todos los campeonatos posibles y conseguir más dinero.

Fuente: Planeta DeAgostini

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.