Happy Wars se actualiza, pero no es suficiente

El primer F2P en llegar a Xbox 360 está pasando por unos malos momentos dados sus fallos de conexión y la larga espera entre partida y partida. Los parches no están siendo suficiente.

Una de las sensaciones de los últimos meses en Xbox 360, además de los desembarcos de los juegos triple A (ya sean exclusivos como Halo 4 o multiplataformas como Assassin's Creed 3), no está pasando por su mejor momento. Nos referimos a Happy Wars, el primer free to play en consola (pillado con pinzas, ya que para jugar necesitamos pagar la suscripción Gold), que está desquiciando a sus desarrolladores.

Además de presentar un importante lag durante sus partidas, para empezarlas es necesario pasar un infierno de espera. Toylogic está intentando ponerle remedio al asunto con algún que otro parche, pero no logran pulsar la tecla correcta para que todo vaya sobre ruedas.

Con su última actualización, a algunos usuarios les ha aumentado la velocidad del matchmaking y ha estabilizado las partidas. El problema es ese, que sólo a algunos, lo que está frustrando al estudio, que pese a los malos resultados afirma que no se rendirá y que seguirán trabajando para que todo el mundo pueda disfrutarlo como se merece.

Y vosotros, ¿habéis tenido muchos problemas para echaros alguna partida a Happy Wars? ¿Qué os parece este F2P en consola? ¿Creéis que este modelo podrá hacerse con un hueco en este mercado o que quedará excluido para continuar sus andaduras en Android, iOS y PC?