Logo Hobbyconsolas.com

Las Happy Wars estallarán esta semana

Sergio Gracia

Dicen que las guerra sólo traen desesperación, destrucción y muerte, y desde luego nosotros no vamos a negarlo, pero cuando hablamos de Happy Wars lo único que se nos viene a la cabeza es diversión, risas y mucho colorido. El nuevo MMO gratuito paraXbox LIVE Arcade está muy cerca, más de lo que esperas.

A decir verdad, Happy Wars no es un MMO al uso. Imaginaos coger las arenas de World of Warcraft o el PvP de Guild Wars 2 y crear un juego con ello, ésta será la mecánica del título desarrollado por Toylogic, intensos combates por equipos entre hasta 30 jugadores que deberán ir completando una serie de objetivos para alcanzar la victoria. Además contará con un modo cooperativo en el que los 'humanos' se enfrentarán a hordas de enemigos controlados por la Inteligencia Artificial, y todo ello, como decimos, totalmente gratis... eso sí,para usuarios Gold de XBLA.

Happy Wars llegará en exclusiva a Xbox LIVE Arcade el próximo día 12 de octubre y promete convertirse rápidamente en uno de los títulos más jugados de la plataforma virtual de Xbox 360. ¿Te apuntas a la batalla?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.