Happy Wars, el primer F2P de Xbox 360

El modelo de juego Free to Play golpea cada día más fuerte a la industria del videojuego. Ejemplos tenemos muchos, como por ejemplo el recital que dio Ubisoft durante la Gamescom 2012 en lo que a jugar gratis a sus juegos se refiere o el primer tráiler de Happy Wars, el que será el primer juego online gratuito que llegue a Xbox 360.

Para poder descargar y jugar a Happy Wars los usuarios tendrán que ser Gold, ya que el online de Xbox 360 es de pago, pero una vez cumplida esta única condición podremos entrar en un mundo de acción, fantasía y guerra cargado de sentido del humor y con un estilo desenfadado que nos ofrece el título desarrollado por Toylogic.

A nivel jugable, Happy Wars nos ofrece acción con un ligero toque rolero bastante variado en partidas de hasta treinta jugadores simultáneos que prometen ser una locura si cada equipo decide seguir una estrategia y ponerla en marca. Podremos equipar a nuestro personaje con diferente armamento y equipo (aquí es donde probablemente nos intentarán sacar más dinero) para mejorar nuestras estadísticas y ser más poderosos.  

Happy Wars hará acto de presencia en Xbox 360 en algún momento por determinar de otoño y esperamos que no sea el único juego F2P que llegue a la consola de Microsoft. ¿Vosotros qué creéis?