Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harley Quinn - Su película en solitario, con Margot Robbie, más cerca

Margot Robbie Bufón en Escuadrón Suicida

Los rumores vienen subidos al tren desde hace meses, y ya sabéis el refrán: cuando el río suena, agua lleva. Esta vez no será la excepción que confirme la norma, dado que la película en solitario de Harley Quinn -que algunos conciben como spin-off de Escuadrón Suicida-, está en camino. ¿Que no os pilla de nuevas? Bien, pues Margot Robbie ha firmado un primer acuerdo con Warner Bros para producir y protagonizar la película en solitario de Harley Quinn.

Margot Robbie cuenta con su propia firma para la producción de películas, conocida como LuckyChap Entertainment. La actriz ya tiene dos proyectos apalabrados. El primero es el thriller neo-noir Terminal y el segundo el que hoy nos concierne: Harley Quinn, la película en solitario. La razón por la que Warner se ha tirado en plancha a por el personaje es que muchos de los fans señalan su personaje como uno de los motivos por los que merece la pena Escuadrón Suicida y por los que ha recaudado más de 700 millones de dólares en la taquilla mundial.

No hay más detalles acerca de la propia película, pero desde THR aseguran que contarán con “otras heroínas de DC” para acompañar a Harley Quinn en su aventura en solitario. ¿A quién elegiríais para dirigir la futura película protagonizada por Margot Robbie? Esperemos que la tijera de Warner no surta efecto en esta ocasión y opten por elegir la historia que desató la locura en Harleen Frances Quinzel.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.