Logo Hobbyconsolas.com

Harmonix sigue insinuando el regreso de Rock Band

Harmonix sigue insinuando el regreso de Rock Band
Los chicos de Harmonix llevan insinuando un tiempo que su (nuestra) querida saga Rock Band podría regresar para la nueva generación de consolas. Su nueva encuesta es toda una insinuación de que quieren coger la serie y "turn it to eleven".

¿Os acordáis cuando los juegos musicales eran lo más de lo más? Todos los años recibíamos un Guitar Hero y un Rock Band... ¡A veces, más de uno! Pero claro, la fiebre musical alcanzó tamaña saturación que "estalló la burbuja" y tanto Activision como Harmonix decidieron echar el freno hasta abandonar esa dinámica casi por completo.

Decimos "casi por completo" porque parece que el personald e Harmonix sí está por la labor de resucitar la serie Rock Band para la nueva generación. Si recordáis, hace unas semanas os transmitimos las declaraciones del CEO de la compañía, el cual manifestó tener ambiciosos planes para la saga en la next gen.

Harmonix sigue insinuando el regreso de Rock Band

Pues bien, ahora Polygon nos cuenta cómo la compañía ha lanzado una encuesta en la que pregunta a los usuarios hasta qué punto se emocionarían por una llegada de estos juegos a PS4, Xbox One y Wii U. Además, también buscan saber cada cuánto tiempo siguen sifrutando de los juegos, qué periféricos usan en concreto y en qué plataformas los tienen.

No hay detalles concretos sobre posibles fechas de lanzamiento o si finalmente saldrían en esas consolas, pero lo que parece claro es que algo está en el horno. Si no vuelven a saturar el mercado podría ser una propuesta interesante, ¿verdad? A nosotros, desde luego, nos molaría ver estos conciertos con gráficos next-gen. Eso sí, esperemos que se piensen lo de volver a usar el "keytar"...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.