Harmonix tiene un anuncio preparado para el lunes

La desarrolladora Harmonix nos ha citado el día 5 de mayo para anunciarnos algo nuevo. No han dado muchos detalles al respecto, sólo que no se trata de un nuevo juedo de Rock Band ni de Dance Central.

Harmonix está preparando algo nuevo para el próximo lunes día 5. La compañía, conocida por haber sido la encargada de desarrollar la saga Rock Band y Dance Central, se encuentra actualmente desarrollando Fantasia: Music Evolved, título para Xbox One y Xbox 360, y Chroma, un juego free to play que saldrá en PC.

Estas fueron las declaraciones de John Drake, director de marketing al respecto: "Parece que el lunes vamos a hacer un anuncio en Harmonix. Llevamos trabajando en él durante un tiempo, esperando para compartirlo con vosotros. Y no, no es un nuevo Rock Band ni un nuevo Dance Central, antes de que preguntéis".

Ante tales premisas qué podemos esperar, quizá el anuncio de un juego totalmente nuevo y distinto a lo que nos tienen acostumbrados, o la fecha de lanzamiento de alguno de los juegos musicales como Fantasia: Music Evolved o Chroma. En cualquier caso, sea lo que sea sólo tenemos que esperar un par de días, ¿qué creéis vosotros que anunciarán?