Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford alaba el guión de Blade Runner 2 y Ridley Scott se lo piensa

Harrison Ford alaba el guión de Blade Runner 2 y Ridley Scott se lo piensa
Harrison Ford está encantado con el guión de Blade Runner 2 y Ridley Scott, que no termina de decidirse, está cada vez más tentado a rodarla... ¡Esperemos que al final se anime!

El pasado 26 de noviembre Ridley Scott dejaba claro que tenía muchos proyectos en mente y que, por tanto, se desvinculaba de Blade Runner 2. A Prometheus 2 hay que sumarle una nueva cinta del género titulada The Martian con Matt Damon como protagonista por no hablar de sus proyectos para televisión y como productor.

Sin embargo, no habían pasado más que unos días y ya empezaba a titubear. Y es queBlade Runner no es una criatura de la que deba ser fácil desprenderse... El 4 de diciembre ya se mostraba más receptivo ante la idea: “No lo sé todavía, es unadecisión difícilporque es muy personal. Blade Runner podría ser uno de mis trabajos máspersonales, me llegó tanto que me dije que nunca lo intentaría de nuevo. Pero aquí estamos, sentados y preparados para hacerlo. El guión es muy, pero que muy bueno. Pero no sé qué hacer”.

Harrison Ford alaba el guión de Blade Runner 2 y Ridley Scott se lo piensa

Harrison Ford, que en su día se mostró receptivo ante la idea de Blade Runner 2 y regresará como Deckard, ha expresado su entusiasmo respecto al guión de la película. Fue precisamente durante la promoción de Exodus: dioses y reyes cuando Ridley Scott hizo las siguientes declaraciones: "Le mandé el guión a Harrison Ford y él dijo, 'wow, es lo mejor que he leído nunca'",afirmaba el director,"es muy relevante respecto a lo que ocurre en la primera. No estoy haciendo una secuela con toneladas de acción para ver hasta dónde pueden llegar los efectos especiales, porque tampoco puedo, la verdad. Con Blade Runner conseguimos crear un futuro muy creíble. Y es muy difícil cambiar eso porque ha sido muy influyente en muchas cosas"

 

La próxima entrega de la adaptación de la obra de Philipp K. Dick, "¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?", ha sido escrita por Hampton Fancher y Michael Green y, a pesar de que no sabemos quién se sentará en el butacón del director, la idea es empezar a rodar a comienzos de 2015. Scott, a sus 77 años, tiene una difícil decisión que tomar: puede que, de no tomar el tren que está a punto de pasar delante de sus narices, se arrepienta toda su vida pero también puede que desdibuje un icono de la ciencia-ficción con una segunda parte que no seduzca a sus incondicionales seguidores, ¿qué le recomendáis que haga? ¡Yo le diría que pasara un rato con Rutger Hauer que tanto aportó como Nexus 6 y seguro que le inspira!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.