Star Wars Episodio VII: Harrison Ford y Chewbacca se reconcilian en Jimmy Kimmel Live

Star Wars se pone romántico. Han Solo (Harrison Ford) y Chewbacca se han reconciliado en Jimmy Kimmel Live, dando por zanjada una supuesta disputa que ya ha durado muchos años, debido a la infidelidad del wookie con su amigo y socio. ¿Habrá algo de eso en Star Wars Episodio VII?

La enemistad de Han Solo... esto, Harrison Ford y Chewbacca ha tocado a su fin. El dúo co-protagonista de Star Wars, como recordaréis, vivieron hace unos años una especie de encontronazo durante la emisión de un programa de  Jimmy Kimmel Live, uno de los late shows estadounidenses más populares. Ahora, contrabandista y wookie... queremos decir, actor y wookie (¡Que difícil es separar realidad de ficción, oiga!) han hecho las paces, como se muestra en el siguiente video. 

La situación, como veis, ocurre en un mal momento para el co-piloto de El Halcón Milenario, quien está a punto de saltar al vacío. Entonces aparece Harrison Ford, y lejos de quitarle la idea, el actor incita a su ex-mejor amigo a arrojarse. No obstante, pronto recuerda los "buenos momentos vividos juntos" y rápidamente corre a socorrerle, evitando de este modo "la tragedia".

Con este simpático sketch dedicado a Star Wars, Kimmel presentó ayer su programa, cerrando el círculo de uno de sus gags humorísticos más conocidos de los últimos años. Ahora queda ver si se hará alguno en un futuro, basado en los personajes de de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, que llegará a los cines españoles y de todo el mundo el 18 de diciembre de este año. 

Ir a la ficha Añade tu crítica