Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harrison Ford habla de Indiana Jones 5 y del Episodio VII

Harrison Ford habla de Indiana Jones 5 y del Episodio VII
El paso de Harrison Ford por la muy productiva Comic-Con de San Diego de este año tenía como motivo la presentación de su próxima película, El juego de Ender, pero, por supuesto, acabó siendo preguntado por otros proyectos: el Episodio VII de Star Wars e Indiana Jones 5.

Han Solo y el profesor y arqueólogo Indiana Jones, dos personajes que le catapultaron a la fama hace ahora casi tres décadas, parecen ser los papeles que suenan con más fuerza que nunca en el futuro del actor de 71 años.


Respecto a una posible quinta entrega de Indiana Jones ha comentado que "podría estar bien hacer otra. Si conseguimos un buen guión, estaría encantado de hacerla". Recordemos que en 2008 retomó su icónico personaje en la perfectamente olvidable Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, cinta dirigida por Steven Spielberg en la que Shia LaBeouf (Transformers) encarnaba a su hijo y heredero del sombrero y el látigo.

 

Motivación para encontrar esa buena historia no les falta ni a Spielberg ni a George Lucas, ya que la última entrega de la saga recaudó 800 millones de dólares en taquilla con un presupuesto de poco más de 185 millones, eso sí, más les vale hacer una cinta mas solvente si quieren seguir contando con el favor del público...

 

Harrison Ford habla de Indiana Jones 5 y del Episodio VII

 

En cuanto a la nueva entrega de La guerra de las galaxias, Ford se mostró bastante más esquivo aunque sí aprovechó la ocasión para alabar el trabajo del que puede ser pronto su director:J. J. Abrams.Ambos coincidieron en 1991 enA propósito de Henry, donde Abrams intervenía como guionista, coproductor e incluso con un pequeño papel.

 

Sobre él ha dicho: "es un gran contador de historias [...] que ha desarrollado una gran habilidad cinematográfica. Creo que es un proyecto de enormes proporciones y él es el tipo de persona que puede asumir grandes retos y cumplir con ellos. Y además es un gran tipo", sentenció Ford.

 

A falta de confirmación oficial, como ya os anunciamos hace tiempo, todo indica que Ford volverá al universo Star Wars, al igual queMark HamillyCarrie Fisher,retomando su papel de Han Solo en ese esperado Episodio VII en cuyo guión ya trabajaMichael Arndt, ganador del Oscar porPequeña Miss Sunshiney autor del libreto de Toy Story 3. Comenzará a rodarse a principios de año en Londres para estrenarse en verano de 2015, ¿hay ganillas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.