Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: El "zasca" de Harrison Ford a Donald Trump

Jesús Delgado

Star Wars: El "zasca" de Harrison Ford a Donald Trump
Durante la promoción de Star Wars Episodio VII, Harrison Ford ha tenido que responder a Donald Trump acerca de sus últimos comentarios sobre Airforce One, señalando al precandidato a la Casa Blanca que solo se trata de una película y no de algo real. El video se ha convertido en viral a las pocas horas de su emisión.

Harrison Ford y Donald Trump se convierten en los protagonistas del último capítulo de la campaña por la presidencia de Estados Unidos. Recientemente, el magnate y candidato conservador a la Casa Blanca para las próximas elecciones presidenciales admitió públicamente ser un admirador del actor de Star Wars: El despertar de la Fuerza. ¿Los motivos? ¿Su calidad actoral, su corte de pelo, su larga trayectoria? ¡No, ni mucho menos! Los motivos que el millonario Trump adujo fueron los de que "Harrison Ford había luchado por América en esa película".

Curiosamente, Harrison Ford no estaba al tanto de ésto. Por lo menos no hasta que aterrizó en el plató de Studio 10 en Australia, en donde la presentadora Angela Bishop le puso al corriente de las palabras de su admirador durante la promoción del "Episodio VII".

Rápidamente, la sorpresa se adueñó del actor, que apenas pudo creer lo que estaba escuchando. Y de ahí su irónica respuesta:

"Es una película Donald, es una película. No es la vida real", señaló Ford aguantándose la risa. "¿Pero cómo podías tú saberlo?", apostilló, rematando la pulla al controvertido multimillonario. 

Esta respuesta, bien cargada de veneno, ya se ha convertido en viral, y el video en uno de los más vistos en Internet en las últimas horas. Pero, si hacemos memoria, Ford no es ni el primero ni el último personaje público en ridiculizar o criticar la figura de Trump, cuyo discurso en contra de las minorías en Estados Unidos y sus planteamientos ultraconservadores le han valido no pocas críticas a lo largo de los años. Recordemos que, recientemente, el exboxeador Mohamed Ali hizo un llamamiento público tras la propuesta de corte de Trump de prohibir la entrada en el país a los musulmanes. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.