Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Harry Osborn será el Duende en Spider-man 2?

Jesús Delgado

¿Harry Osborn será el Duende en Spider-man 2?
Recientes especulaciones a raiz de una indisrección apuntan a que Dane DeHaan podría ser un villano extra en la secuela de Amazing Spider-man, junto al Electro de Jamie Foxx. ¿Cebo para despistar, o chivatazo?

Hace nada os informabamos de quién sería el encargado de interpretar al hijo de Norman Osborn en Spider-man 2, como recordaréis. Pero ahora, atentos, porque corren ciertos rumores acerca de si Dane DeHaan no sólo será Harry Osborn, sino también el Duende Verde en la secuela de la película dirigida por Marc Webb.

¿Harry Osborn será el Duende en Spider-man 2?

Al parecer, la cuestión habría surgido cuando durante el estreno su última película, Kill Your Darlings. El director John Krokidas lo habría presentado a la web Hitfix como "El Duende Verde". Y Dane lejos de negarlo se limitó a sonréir de forma enigmática.

De ser cierto, ésto sería un cambio respecto a la continuidad del cómic, en la que Norman Osborn es el primer Duende  y también uno de los villanos más correosos y peligrosos de Spider-man. Así, el paso natural por el cual Harry heredaría la máscara y el deslizador de su padre para jurar venganza contra el Trepamuros sería omitido. Lo cual, posiblemente, soliviante aún más a los fans que no quedaron satisfechos con la primera parte.

Como guinda del pastel, además, en algunos medios, se especula acerca si se dará un "cuadrado amoroso" que involucre a Peter, Gwen, Mary Jane y Harry. Algo que podría tener sentido ya que MJ y Harry fueron novios en la época en la que el Duende Verde asesinó a Gwen Stacy en los cómics. Lo cual, ya puestos a especular, indicaría que en este caso el asesino del primer gran amor de Peter no sería Norman, sino su hijo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.