Harry Potter and the Cursed Child - Primer vistazo a la familia Potter

La secuela de la saga Potter se llama Harry Potter and the Cursed Child y es una obra de teatro con guión de J.K. Rowling y Jack Thorne y se inaugura el próximo 30 de junio. 

Después de que la saga de Harry Potter (el niño que sobrevivió) acabará, nos quedamos con ganas de más, lo cierto es que la historia creada por J.K. Rowling fue en éxito en formato libro y en la gran pantalla, convirtiendose así en una de las mejores adaptaciones cinematográficas de los últimos tiempos. Ahora podemos conocer al Harry adulto y a su familia en una obra de teatro.

La obra se títula Harry Potter and the Cursed Child y cuenta la historia de lo que aconteció después de la derrota de Voldmort, después de que Harry se casara con Ginny. Podemos pensar que después de una infancia trastocada por la muerte de sus padres, unos famliares que lo maltrataban y la constante amenza de muerte de un poderoso mago, Harry viviría en una aparente tranquilidad, pero la obra escrita por J.k. Rowling desvela que nunca fue facil ser Harry Potter.

Harry Potter es un trabajador más en el Ministerio de Magia, un esposo fiel y un padre de tres niños que cursan la escuela en Howards. Pero Harry ha de lidiar con sus pasado que se niega a quedarse donde pertenece, y su hijo, Albus Severus deberá luchar con el peso de su legado familiar. El pasado y el presente se fusionan y padre e hijo deberán aprender una verdad incómoda: a veces la oscuridad llega de lugares inesperados. Con esta sinopsis se nos presenta Harry Potter and the Cursed Child.

Los actores que darán vida Harry, Ginny y Albus Severus Potter son Jamie Parker, Poppy Miller y Sam Clemmett respectivamente, y ya podemos verles caracterizados en sus respectivos personajes: 

Las fotos han sido compartidas por el fotógrafo Charlie Gray y en ellas podemos apreciar las caracteristicas innatas de cada uno de ellos, sin desvelar eso sí ningun detalle demás, como por ejemplo la casa a la que pertenecerá Albus Severus Potter, ya que pese aparecer con el uniforme de Howard la insignia no aparece en su túnica. 

Los actores tienen experencia en el teatro y en el cine y esperamos que sean "dignos" de interpretar a estos personajes tan queridos por millones de niños y adultos de todo el mundo. 

Además de esta obra de teatro el mundo mágico que creció con el pequeño Harry Potter se expande ahora con la adaptación de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos que llegará a los cines el próximo 18 de noviembre.

Ir a la ficha Escribe tu análisis