Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler del spin-off en castellano

ACTUALIZADO (15/05/2016): ¡Ya podéis ver el tráiler de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en perfecto castellano!

Ya podemos ver un tráiler completo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, y de una duración superior a los dos minutos en los que nos transmiten toda la magia del proyecto... ¡Hasta podemos ver a algunas criaturas sobrenaturales!

 

¿Cómo se relaciona Fantastic Beasts and Where to Find Them con el universo de Harry Potter? Los fans lo recordaréis porque era uno de los libros de texto del primer curso de la escuela de magia Hogwarts para la impartición de la asignatura de la que se hacía cargo Hagrid: "Cuidado de Criaturas Mágicas".

 

Harry Potter Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Tráiler del spin-off en castellano

 

El personaje que figura como autor del mismo es el experto en este tipo de animales, o magizoólogo, Newt Scamander, y será el que protagonice esta trilogía situada en Nueva York 70 años antes de las historias de Harry Potter y sus compañeros. 

 

Junto a Redmayne en Animales fantásticos y dónde encontrarlos veremos a Colin Farrell como Graves, Ezra Miller como Credence, Katherine Waterston como Porpentine Goldstein y Samantha Morton como Mary Lou además de disfrutar de las apariciones de Ron Perlman y Jon Voight.

 

Esta nueva franquicia, con guión escrito de nuevo por la incombustible J. K. Rowling, cuenta la historia del libro, quién y por qué lo escribió... y queda claro que varita en mano, Eddie Redmayne está dispuesto a sorprender otra vez tras sus exitosos trabajos en La teoría del todo y La chica danesa. Al frente de la dirección encontraremos  a David Yates, el director de las últimas cintas de Harry Potter.

 

La película llegará de la mano de Warner Bros. el 18 de noviembre de 2016 a los cines de Reino Unido. Sigue siendo una incógnita cuándo disfrutaremos de ella en las salas españolas. ¿Qué os late tras ver el tráiler de  Animales fantásticos y dónde encontrarlos? ¿No os ha entrado un pelín de nostalgia?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.