Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter Film Fest - ¡El maratón de películas llega a España!

Harry Potter

Si eres fan de Harry Potter, agarra tus varitas porque vas a empezar a dar saltos de alegría: ¡el Harry Potter Film Fest viene a España! Un momento, ¿que no sabes de qué trata? El Harry Potter Film Fest es el evento de los eventos para los seguidores del mundo mágico creado por J.K. Rowling y llevado a la gran pantalla. Una maratón de las ocho películas de Harry Potter en orden consecutivo y en pantallas de cine que se celebrará por primera vez en España. Además, los afortunados que puedan acudir tendrán la oportunidad de ver un adelanto exclusivo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la futura película que expandirá el universo y que servirá como precuela, y... ¡ser parte de un posible Record Guiness!

El Harry Potter Film Fest tendrá lugar del próximo domingo 30 al lunes 31 de octubre en los cines Kinépolis Ciudad de la Imagen en Madrid. Una maratón para los más mágicos que comenzará a las 11:00 de la mañana del domingo y terminará la mañana siguiente. ¿Te ves capaz de afrontar el reto de ver absolutamente todas las películas? Pues tendrás una sorpresa especial si logras resistir en plan Petrificus Totalus sin desfallecer a sus ocho películas del tirón. Tranquilo, que habrá pausas para ir al baño a ver si te encuentras con Myrtle La Llorona, además de otras sorpresas: Quidditch, cromas, photocall... y mucho más.

Las entradas tendrán un coste de 19,50 euros y saldrán a la venta de forma limitada a través de la taquilla del propio cine o en la página web oficial de Kinépolis. Ya sabes: ve preparando el Oculus Reparo para tus gafas de Potter, que no puedes perderte el Harry Potter Film Fest. ¡Ah! Y no te olvides de repasar nuestro reportaje del universo de ficción de Harry Potter o la increíble colección de Beatriz Pulido, presidenta del club de fans, en nuestro reportaje Donde viven los frikis:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.