Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter y el legado maldito podría convertirse en película

Mar Rascón Sánchez

harry potter y el legado maldito

Warner Bros. podría estar planeando llevar la obra de teatro Harry Potter y el legado malditoa los cines. Pese a que la autora J.K. Rowling ha declarado en más de una ocasión que está secuela está realizada exclusivamente para verse en el teatro, la productora de la saga Potter, puede estar realizando ciertas gestiones de cara a un futuro para poder verla en la pantalla grande.

En la obra nos situamos 19 años después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, el último libro de la saga Potter escrito por J.K. Rowling. En ella conocemos lo que ha ocurrido con Potter y sus amigos desde entonces y conocemos también a los hijos de estos. Ahora Harry Potter, Hermione y Ron trabajan en el Ministerio de Magia y llevan una “vida mágica normal”. Pero el hijo mayor de Potter, Albus Severus Potter que sigue los pasos de su padre estudiando en Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería se enfrenta cada día al peso de su herencia paterna.

El rumor sobre si finalmente la obra tendrá su adaptación cinematográfica sale a partir del registro que Warner Bros. ha hecho de la marca Harry Potter and the Cursed Child. El registro cubre además de posibles películas, series u otras obras audiovisuales, merchandising y otro tipo de usos de fin comercial. Quizás esperen a que los actores originales estén en edad o quizás nunca llegue a realizarse aunque si hablamos de cine, nunca existe un nunca jamás.

Emma Watson ha visto los ensayos y le ha encantado, además a conocido a la Hermione adulta de la obra, en la que nada se parece, ya que en la obra han escogido a una actriz negra (lo que le dio si cabe más repercusión y polémica a la obra). Harry Potter y el legado maldito hará su estreno oficial el 30 de julio en el Palace Theatre de Londres pero hubo un pase privado a la crítica la cual sólo ha tenido elogios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.