Harry Potter - Nuevas historias de Hogwarts en formato eBook

Harry Potter libros

Si eres de los que estaba deseando echarle mano a Harry Potter y el Legado Maldito, el último libro de la saga del mago más famoso de la historia, escrito por J.K. Rowling; estás de enhorabuena. Con el futuro estreno de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, la publicación del mencionado libro y lo que está por venir, el universo de Harry Potter está más vivo que nunca. Pottermore ha anunciado que se lanzarán una serie de nuevos eBooks con historias cortas inéditas bajo el título: "Pottermore Presents".

Esta serie de historias cortas contendrán fragmentos de los archivos de Pottermore, así como piezas únicas escritas por la propia J.K. Rowling. Con ellas nos podremos introducir en las aulas de Hogwarts, entre otros lugares, y aprender un poco más de este mágico universo creado por la escritora. Los títulos de los tres eBooks son los siguientes:

  • Hogwarts: An Incomplete and Unreliable Guide, que nos adentrará en la historia de la escuela de magia y hechicería, sus secretos y fantasmas ocultos, además de conocer un poco más al Sombrero Seleccionador.
  • Short Stories from Hogwarts of Power, Political and Pesky Poltergeists, que se centrará en los aspectos más oscuros del mundo de Harry Potter, con historias de Azkaban o el Ministerio de Magia.
  • Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies, en el que conoceremos mejor el equipo de Hogwarts, con una escritura original de Rowling sobre la Profesora McGonagall y su intervención en la segunda guerra de los magos.

El precio de los eBooks estará en tan sólo tres dólares por ejemplar, cuya venta comenzará el 6 de septiembre. Sí, tranquilos, los libros también llegarán traducidos completamente al castellano, además de a otras siete lenguas. Desde luego, están sabiendo aprovechar el tirón mediático de la saga con el estreno de El Legado Maldito y la futura película con Eddie Redmayne como protagonista.