Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Harry Potter - Nuevo libro con el guión de su obra de teatro

Alejandro Oramas Monzón

Harry Potter - Nuevo libro con el guión de su obra de teatro
Harry Potter volverá a las librerías de todo el mundo gracias a la adaptación en forma del libro del guión de su obra de teatro. Os contamos los detalles.  

Ya sabíamos que Harry Potter tendría una nueva obra de teatro que se estrenaría este verano en Londres y que contaría la historia del mago 19 años después, lo que no sabíamos, y se acaba de anunciar, es que el guión de esta obra llamada Harry Potter and the Cursed Child se pondrá a la venta en librerías el próximo 31 de julio de 2016.

Harry Potter - Nuevo libro con el guión de su obra de teatro

No se trata de una novela al uso, sino de los guiones de su obra de teatro dividida en dos partes que llegarán en forma de libro. Estos guiones han sido escritos por Jack Thorne, aunque cuentan con la colaboración y supervisión de J.K. Rowling, que además ha estado muy implicada en la promoción de la obra de teatro Harry Potter and the Cursed Child

La historia de esta obra de teatro, y de su recientemente anunciada adaptación en forma de libro, nos permitirá conocer cómo es la vida de Harry Potter como empleado en el Ministerio de Magia, casado y con tres hijos, y que además tendrá que enfrentarse a su pasado y ayudar a su hijo Albus a llevar la pesada carga del legado que supone ser un Potter. 

Recordad que este libro no será lo único que podremos disfrutar este año en relación al universo creado por J.K. Rowling, y es que en noviembre se estrenará en cines de todo el mundo Animales fantásticos y dónde encontrarlos, spin-off de Harry Potter protagonizado por Eddie Redmayne, Colin Farrell y Katherine Waterston. Aquí os dejamos su primer tráiler. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.