Harry Potter - Pansy, de la casa Slytherin posa para Playboy

Harry Potter

La actriz Scarlett Byrne, quien dio vida a Pansy Parkinson de la casa Slytherin en Harry Potter, ha posado desnuda para la revista Playboy y publicado un breve ensayo.

Scarlett Byrne se suma a la lista de actores que pasaron por la saga de Harry Potter y al cabo de unos años sorprenden con un nuevo y diferente aspecto. La vimos por primera vez en Harry Potter y el misterio del príncipe siempre de forma secundaria acompañando a Draco Malfoy y algunos de sus más allegados, en Harry Potter y las reliquias de la muerte parte II, quiso entregar a Potter cuando Voldemort amenazo a Hogwarts, pero no tuvo el resultado que ella quiso. Ahora la vemos muy diferente, ya no es secundaria y no acompaña al grupo de “malotes” de turno, es la protagonista de un reportaje con texto reivindicativo y sesión de fotos incluidos en un número de la revista Playboy dedicado a normalizar el desnudo.

La actriz ha compartido esta foto (que llega hasta mucho más abajo) en su cuenta de Instagram con el texto: "Estoy muy orgullosa por ser parte del número de marzo/abril de Playboy. He escrito un breve ensayo junto a mis fotografías con el título 'The Feminist Mystique' ('La mística femenina'). Muchas gracias a Playboy, el equipo creativo y Cooper Hefner por esta oportunidad única. #ElDesnudoEsNormal".

Scarlett Byrne, Pansy en Harry Potter

Puede que sólo se trate de una forma de expresión o una maniobra publicitaria, ya que la actriz de Harry Potter está casada con el hijo de Hugh Hefner, fundador de la revista Playboy. Sea la razón que sea es licito de hacerlo, además así podemos ver el “estirón” que ha pegado Pansy Parkinson tras sus años fuera de Hogwarts.

Lecturas recomendadas