Logo Hobbyconsolas.com

¿Harvest Moon A New Beginning en Europa?

Sergio Gracia

¿Harvest Moon A New Beginning en Europa?
ZEN United Ltd. registra Harvest Moon A New Beginning para Nintendo 3DS en Alemania y Australia.

La saga Harvest Moon, que lleva con nosotros desde la generación de los 16-bits, ha pasado por prácticamente todas las plataformas de Nintendo, empezando por Super Nintendo y terminando en 3DS, consola en la que ya se ha infiltrado en dos ocasiones, primero con Harvest Moon The Tale of Two Towns y más tarde con Harvest Moon A New Beginning, sin embargo éste último ha esquivado ágilmente su lanzamiento en territorio europeo.

¿Harvest Moon A New Beginning en Europa?

Harvest Moon A New Beginning llegó a Japón el pasado mes de febrero de 2012 e hizo lo mismo en Norteamérica en el mes de octubre. Los europeos nos quedamos algo desconcertados ante la ausencia de noticias sobre su posible lanzamiento por estos lares, pero los últimos descubrimientos nos han puesto tras su pista.

ZEN United ha registrado el juego de Nintendo 3DS en el Boletín de Clasificación Australiano, algo que a nosotros no nos afecta en absoluto, sin embargo también ha hecho lo mismo en el USK (Control de Software de Entretenimiento) alemán, lo que nos indica que, muy probablemente, Marvelous AQL esté preparando el lanzamiento del juego en Europa.

Aún no falta recibir una confirmación oficial por cualquiera de las partes implicadas, pero parece que, finalmente, podremos descubrir las novedades de Harvest Moon A New Beginning por nuestra cuenta.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.