Logo Hobbyconsolas.com

Harvest Moon a New Beginning tendrá lanzamiento en Europa

David Alonso Hernández

Harvest Moon a New Beginning tendrá lanzamiento en Europa
Tras su salida hace más de un año en Japón, Harvest Moon a New Beginning para 3DS se estrenará en Europa durante el tercer trimestre de 2013.

Marvelous AQL Europe y Zen United han anunciado que distribuirán en Europa Harvest Moon a New Beginning para 3DS, título que salió en Japón en febrero de 2012 y en octubre del mismo año en Estados Unidos, pero que -hasta el momento- no sabíamos si podría ser disfrutado fuera de esos territorios.

Con una ventana de lanzamiento europea fijada en el tercer trimestre de 2013, los fans de Harvest Moon en el Viejo Continente podrá disfrutar por fin de la primera entrega de la serie desarrollada específicamente para 3DS (aunque la portátil de Nintendo ya contaba con Harvest Moon The Tale of Two Towns, que es una adaptación de un título de NDS).

Harvest Moon a New Beginning tendrá lanzamiento en Europa

Con este comunicado oficial se confirman los rumores de lanzamiento en Europa que surgieron hace unas semanas, cuando ZEN United registró el juego de Nintendo 3DS en el USK, el organismo alemán encargado de clasficiar el contenido audiovisual en el país.

De momento las partes implicadas no han dado más detalles acerca del estreno en nuestro continente de Harvest Moon a New Beginning, por lo que todavía quedan en el aire cuestiones como la fecha de salida definitiva, la posible inclusión de novedades respecto a la versión japonesa o la traducción al castellano de sus textos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.