Logo Hobbyconsolas.com

¿Has participado en nuestro concurso para ganar un Moto E3?

Hobby Consolas

moto e3
Como sabrás, queremos premiar a nuestro lector más observador regalándole un Moto E3 de Lenovo Moto. Para ello, los participantes debían encontrar el Moto E3 que nuestros compañeros habían ocultado en un vídeo 360°. Después, debían hacer una captura de pantalla del lugar donde se ocultaba el Moto E3 que regalamos y enviárnosla junto a sus datos de contacto. Ahora debes superar la segunda parte del reto para llevarte un Moto E3. ¿Y en qué consiste? Sigue leyendo muy atentamente.

En esta segunda fase de nuestro reto, que tendrá lugar entre los días 23 y 24 de febrero, se aumenta ligeramente la dificultad ya que ha quedado más que demostrado que los participantes son unos observadores natos y no se les escapa detalle.

Para superar con éxito esta segunda fase debes encontrar esta imagen del Moto E3 de Lenovo Moto que hemos escondido en algún lugar de nuestra web.

moto e3

 

Puede estar en cualquier lugar, así que tendrás que aplicarte a fondo para encontrar su paradero. Pero no sufras... si sigues nuestro Twitter verás que hay una pista diaria, con el hastag #SorteoMotoE3

La mecánica de participación es exactamente la misma que en la primera fase de nuestra Ginkana: una vez encuentres la imagen del Moto E3 que hemos escondido en algún lugar de nuestra web, haz una captura de pantalla en la que aparezca claramente ese lugar y envíanosla mediante este formulario.

5 grandes series para ver en tu móvil

¡No tienes excusa para no participar! El premio bien lo merece ya que puedes llevarte un smartphone con una pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD, procesador de 4 núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

No pierdas la oportunidad de participar en nuestra gimkana para conseguir gratis un fantásticoMoto E3 de Lenovo Moto que se convertirá en tu compañero de aventuras para este 2017.

El Moto E3 de Lenovo Moto se sorteará entre los lectores que hayan superado la primera y segunda fase y el resultado del sorteo se le notificará el día 27 de febrero, tanto personalmente al ganador, como por nuestras redes sociales. Un motivo más para permanecer atentos a nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

Descubre todas las pistas en nuestro Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.