¿Has reservado Advanced Warfare? La LVP tiene una sorpresa para tí

La LVP organizará próximamente un torneo de Call of Duty: Ghosts exclusivo para los fans que ya hayan reservado Advanced Warfare, que pronto recogerá el testigo en la escena competitiva. 

El lanzamiento de Call of Duty: Advanced Warfare está a la vuelta de la esquina pero, antes de que llegue el esperadísimo 4 de noviembre, la LVP y Ghosts todavía tienen mucho que decir. Para ir calentando motores y comenzar a introducir el multijugador Advanced Warfare dentro de la mente de todos los fans de la saga Call of Duty (si es que no están ya bastante hypeados) el próximo 25 de septiembre comenzará un campeonato especial 1vs1 dedicado en exclusiva a todos aquellos que ya hayan reservado su copia de CoD: Advanced Warfare.

Del 25 al 28 de septiembre todo el que quiera apuntarse se verá las caras en duelos 1 contra 1 en Buscar y Destruir. El campeonato será online y estará disponible tanto para la antigua como la nueva generación de consolas, repartiendo premios en forma de PEX para los 8 primeros clasificados y un suculento pase de temporada de Call of Duty: Advanced Warfare para el campeón, que se asegurará disfrutar de todos los mapas y DLCs extra que aparezcan en el futuro.

Para poder participar habrá que demostrar que hemos reservado Advanced Warfare presentando la 'playercard' que recibimos al hacerla. La inscripción será gratuita y las plazas ilimitadas por lo que no tenéis excusa para dejar pasar esta oportunidad única que hará más llevadera la espera hasta el lanzamiento de CoD: AW.

Si queréis estar totalmente informados de las últimas novedades del shooter desarrollado por Sledgehammer Games no os olvidéis de que esta noche, como todos lo viernes, tenéis una nueva cita con nuestras Call of Duty Friday Nights. ¡No os lo perdáis!

Ir a la ficha Escribe tu análisis