Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hasbro revela 6 nuevas figuras en la Star Wars Celebration 2017

Mar Rascón Sánchez

Star Wars Celebration
En la Star Wars Celebration 2017 celebrada en Orlando hubo mucho más que un teaser tráiler del Episodio VIII, Hasbro reveló 6 nuevas y exclusivas figuras ideales para los que sois coleccionistas.

Sí, en la Star Wars Celebration pudimos ver (al fin) el primer teaser tráiler de Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, pero hubo mucho más. El evento más friki del año (con todos mis respetos hacia la Comic Con de San Diego) estuvo lleno de numerosas y jugosas noticias, allí vimos, por primera vez a Hayden Christensen, quien diera vida a Anakin Skywalker, también a George Lucas, Harrison Ford y Mark Hamill rememorando curiosos momentos dentro y fuera del set de rodaje e incluso vivimos un emocionante instante con el tributo a Carrie Fisher, la Princesa Leia.

Pero la Star Wars Celebration no sólo es un caldo de cultivo para noticas únicas, también lo es para los coleccionistas. Como es de esperar allí había un montón de merchandising a disposición de todos los asistentes y por ello Hasbro no desaprovechó la oportunidad para revelar 6 nuevas figuras de su colección Star Wars “The Black Series”.

 

Las 6 figuras de Hasbro tienen todos tienen todos los detalles que podrías desear y además están articuladas, se tratan de recreaciones de los momentos más populares de Star Wars. En la galería que podéis encontraréis a continuación podéis ver a Luke Skywalker en su landspeeder X-34, al Gran Moff Tarkin, Jaina Solo, Gran Almirante Thrawn y a un piloto del Escuadrón Infierno y un soldado del Imperio.

Star Wars - Play Set especial Black Series del 40 Aniversario del Episodio IV

Las nuevas figuras de Star Wars de Hasbro estarán a la venta a final de año, y además según ha anunciado la compañía para 2018 tendrán disponible una nueva línea, “The Vintage Collection”. Disney y Lucasfilm siguen planificando películas, series, libros, videojuegos y mucho más, una gama infinita de productos que parece no tener fin, es prácticamente un “Big Bang de Star Wars”, es decir sigue en continua expansión.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.