Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Hateful Eight: nuevo tráiler de la peli de Tarantino

Ya no queda nada para que la nueva película de Quentin Tarantino vea la luz en Estados Unidos: se estrenará de forma limitada en cines selccionados, mientras que en España tendremos que esperar un poco más, hasta el 8 de enero para ver The Hateful Eight. La película se centra en un grupo de ocho variopintos personajes que buscan refugio de una tormenta de nieve en una parada de la diligencia, en una zona montañosa, donde descubren que quizá no salgan a salir con vida de allí.

 

En The Hateful Eight veremos a Demian BichirSamuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen y a Bruce Dern, ¡no está nada mal!

 

La sinopsis nos lleva a viajar en el tiempo a los años posteriores a la Guerra Civil con una diligencia que se precipita a través del paisaje invernal de Wyoming. Los pasajeros son un cazarrecompensas llamado John Ruth (Russell) y su fugitivo Daisy Domergue (Leigh), que se dirigen a la carrera hacia la ciudad de Red Rock, donde Ruth, conocido por estos lares como "El verdugo", llevará a Domergue ante la justicia.

 

The Hateful Eight: nuevo tráiler de la peli de Tarantino

 

A lo largo del camino, se encuentran con dos extraños: el intendente Marquis Warren (Jackson), un exsoldado de la Unión negro que se volvió un infame cazarrecompensas y Chris Mannix (Goggins), un renegado del sur que dice ser el nuevo sheriff de la ciudad. Una vez perdido su camino en la tormenta de nieve, Ruth, Domergue, Warren y Mannix buscan refugio en la mercería de Minnie, una parada de la diligencia en un puerto de montaña.

 

Cuando llegan al local de Minnie, no son recibidos por la propietaria sino por cuatro caras desconocidas. Bob (Bichir), que se encarga del negocio mientras Minnie visita a su madre, y está encerrado con Oswaldo Mobray (Roth), el verdugo de Red Rock, el vaquero Joe Gage (Madsen), y el General de la Confederación Sanford Smithers (Dern). A medida que la tormenta se apodera del parada en la ladera de la montaña, nuestros ocho viajeros vienen se dan cuenta de quizás no puedan llegar a Red Rock, después de todo...

 

¿Qué os parece? ¿Tenéis ya los dientes largos? ¡Pues ahora solo queda marcar la fecha en el calendario y esperar a que Tarantino despliegue su magia con The Hateful Eight!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.