Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hatfields & McCoys llega a Fox Crime

Hatfields & McCoys llega a Fox Crime
Kevin Costner estrena en España Hatfields & McCoys, una miniserie que se emitirá en Fox Crime y que está dirigida por Kevin Reynolds (Robin Hood: príncipe de los ladrones, Waterworld, La venganza del Conde de Montecristo).

Kevin Costner produce y protagoniza una serie sobre los asesinatos que durante décadas protagonizaron dos familias residentes a ambos lados de la frontera de Virginia Occidental y Kentucky tras el fin de la Guerra de Secesión (1861-1865).

Hatfields & McCoys llega a Fox Crime

Kevin Costner y Bill Paxton, compañeros de reparto, interpretan a "Devil" Anse Hastfield y Randall McCoy, los líderes de los dos clanes cegados por el odio y la venganza. Completan el repartoTom Berenger (Origen, Training Day), ganador del Emmy como mejor actor de reparto, Mare Winningham, Matt Barr, Lindsay Pulsipher, Sarah Parish y Jena Malone.

La historia queda perfilada en tres episodios que suman 290 minutos (6 horas en total) y llega precedida de un fuerte reconocimiento: las 5 premios de los Primetime Awards y la nominación a los premios de la Asociación de Críticos de Televisión en el apartado de mejor miniserie. El miércoles a las 22:30 en Fox Crime tendremos ocasión de asistir al estreno.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.