Hatred para PC arrasa en Steam con polémica

Hatred para PC es el número uno de ventas en Steam. Este polémico título de Destructive Creations presume de un desarrollo ultraviolento en que encarnamos a un genocida. El juego llegó ayer a la plataforma de juegos de Valve y se ha colocado en primer puesto.  

Hatred es uno de los juegos más salvajes y polémicos que se han desarrollado, tanto que sus desarrolladores tuvieron que defenderse hace unos meses. Después de que el juego de Destructive Creations regresase a Steam Greenlight, por fin se ha lanzado, con un éxito inesperado. Aquí podéis ver la lista de los juegos más vendidos en Steam, en que aparece por encima de GTA V, The Witcher 3 Wild Hunt o CS: GO.

 

Hatred es un shooter en perspetiva isométrica, en que encarnamos a un asesino que odia a la humanidad. Nosotros controlamos el personajes con el stick izquierdo, mientras disparamos a todo lo que se mueve con el stick derecho y causamos una matanza. Su tratamiento hiperviolento ha conseguido que sea calificado como "sólo para adultos", aunque el propio Gabe Newell fue quien defendió su presencia en Steam

Los creadores del juego defienden su argumento. Es un título en que encarnamos a un asesino de masas, que se enfrenta a civiles y a las fuerzas de la ley a lo largo de siete niveles ambientados en el estado de Nueva York. "Es un juego acerca de matar gente, y el único motivo por el que lo hace es el odio que el protagonista tiene profundamente arraigado" pero no tardan en recordar que "simplemente no intentéis esto en casa y no os lo toméis demasiado en serio, no es más que un juego".