Logo Hobbyconsolas.com

Hawken estrena web y tráiler

Sergio Gracia

Si el pasado martes Adhesive Games nos alegró el día con la noticia de que, por fin, habían conseguido una financiación sólida para sacar adelante el desarrollo de Hawken (y es que 10 millones de dólares para un título 'ex-indie' como este es más que suficiente), hoy nos premian con dos novedades, ambas visuales.

El juego de acción de 'mechs' estrena página web, ahora mucho más completa y navegable, con todos los tráilers lanzados hasta el momento al alcance de la mano, un calendario de eventos, noticias de su blog y, en fin, todo lo que puede contener una página web de un videojuego, vaya. Pero sin duda lo más interesante es el nuevo vídeo que nos muestra un minutazo de locura del multijugador de Hawken en varios de sus modos de juego. Esto es lo que nosotros llamamos un buen juego de mechas.

Hawken estará listo para irrumpir a base de cañonazos y explosiones en nuestros PC a partir del 12 de diciembre de 2012, una fecha que seguro no olvidaremos fácilmente. Además, debéis recordad, ¡el juego será gratuito!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.