Logo Hobbyconsolas.com

Hawken llegará primero a Gaikai

Sergio Gracia

Hawken llegará primero a Gaikai
Hawken, el esperado juego de combates entre 'mechs' completamente gratuito para PC, realizará su debut un poco antes subido en la nube de Gaikai.

A estas alturas habrá quedado más que claro que los desarrolladores independientes aún tienen mucho que mostrarnos (ojo, no confundir con 'demostrarnos'), y es que el talento y las buenas ideas no escasean, precisamente. Si a esto le sumamos que cada vez son más los que se aventuran a desarrollar sus propios juegos, tenemos como resultado un escenario de lo más  interesante para todos los jugones, y más cuando vemos títulos tan impresionantes como Hawken.

Desarrollado por Adhesive Games, este título nos ofrecerá la oportunidad de subirnos a un potente robot de combate para enfrentarnos a los demás jugadores a través de partidas Online. Como seguramente ya sepáis (al menos los que estéis al tanto del desarrollo), Hawken será 'F2P' o, dicho en castellano, completamente gratis. Aparecerá en PC (aunque parece haber planes para un futuro lanzamiento en otras plataformas) el próximo 12 de diciembre de 2012, aunque tal y como han informado recientemente, el juego se adelantará con alguna exclusividad.

Hawken llegará primero a Gaikai

Gaikai y MeteorEntertainment han llegado a un acuerdo para el debut de Hawken en la plataforma virtual 'de la nube'. Por el momento no sabemos de cuántos días antes de su lanzamiento oficial estamos hablando, pero imaginamos que no serán más de unas pocas semanas.

Recordad que aún estáis a tiempo de 'enlistaros' en la web oficial de Hawken para poder optar a un hueco en su fase beta cerrada, teniendo más posibilidades si conseguís que vuestros amigos también se suban al carro. ¡Ánimo! seguro que merece la pena intentarlo. Y quién sabe, tal vez nos veamos por el campo de batalla antes de lo previsto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.