Logo Hobbyconsolas.com

Hawken te invita a participar en su beta abierta

Sergio Gracia

Parece que todas las compañías se han puesto de acuerdo para lanzar en un día tan peculiar como el de hoy (12/12/12) todas las betas de los juegos, y es que no sólo God of War Ascension ha comenzado su andadura en su fase de testeo cerrada, pues los chicos de Adhesive Games también han puesto en marcha la beta abierta de Hawken.

Éste juego de acción protagonizado por enormes robots de combate es uno de los más aclamados del panorama FPS de PC y, más concretamente, del desarrollo independiente. Ya durante su beta cerrada ha conseguido atraer a miles de jugadores que, automáticamente, se han convertido en fans incondicionales de Hawken. Os podéis imaginar la avalancha de jugones que se sumarán ahora con la beta abierta.

Para descargar el juego no tenéis más que visitar la página oficial de Hawken, rellenar el sencillo formulario que aparece y empezar a disfrutar junto al resto de pilotos de 'mechs' que ya están dándolo todo en el campo de batalla. Y por si aún no os ha terminado de convencer lo que os hemos contado, aquí os dejamos un nuevo tráiler cinematográfico hecho utilizando escenas in-game. Como veis, si de algo puede presumir Hawken es de una ambientación y un estilo visual sin igual.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.